NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
martes, 07 octubre de 2014 | 18:14

“Mini Gastronomía Express” y su servicio móvil

Se trata de una empresa que brinda servicio de gastronomía móvil  con la distribución de comidas rápidas en la ciudad de San Luis. Entre sus productos ofrecen panchos, conopizzas, hamburguesas, bebidas, entre otros. El secretario General de la Gobernación, Víctor Endeiza, asistió a la inauguración.

“Mini Gastronomía Express” brinda servicio de gastronomía móvil  con la distribución de comidas rápidas en la ciudad de San Luis

“Mini Gastronomía Express” brinda servicio de gastronomía móvil con la distribución de comidas rápidas en la ciudad de San Luis

Los tres socios, Andrea Gavilán, Mario Gavilán y José Zanatto, participan de actividades culturales y eventos deportivos con su carro gastrónomico. Además, apuntan a fiestas  infantiles, casamientos  y cumpleaños de 15.

Víctor Endeiza, en representación del gobernador, CPN Claudio Poggi, asistió a la inauguración,  felicitó a los socios y les transmitió que el primer mandatario provincial no pudo asistir pero los visitará para conocer su empresa.

Por su parte, la jefa del programa de Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños,Carina Peralta, alentó a los  jóvenes a seguir proyectando su nueva empresa.

“Mini  Gastronomía Express” se adapta de acuerdo a la tematización del evento. Cuenta con un servicio de candy bar móvil, sonido y musicalización ambiental. Actualmente, ofrecen su servicio gastronómico en la cancha deportiva Los Olivos.

Rodeados de familiares y con lágrimas en los ojos, los nuevos empresarios agradecieron al programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños y a la guía  María Soledad Gil Vergés, por el apoyo en el proceso de formulación del proyecto.

El negocio está ubicado en el barrio AMPPyA , manzana 15, casa 12.

Teléfono :266-4432970.  Facebook : Mini gastronomía express.

E-mail:minigastronomiaexpress@gmail.com

 

Nota: Cinthia Agüero Patafio

Foto: Marcelo Lacerda

Video: Gabriel Pascuali