ALIMENTA SAN LUIS 2014
martes, 07 octubre de 2014 | 13:14

La importancia de ganar el premio al mejor stand

“Fue súper importante ganar el premio al mejor stand”, opinó  Marina Mokfalvi del emprendimiento Delicias Serranas dejó sus sensaciones luego de su participación en la 2ª edición de la Feria Agroindustrial donde obtuvo el premio al mejor stand de productores.

Delicias Serranas obtuvo el premio al mejor stand de Alimenta San Luis 2014.

Delicias Serranas obtuvo el premio al mejor stand de Alimenta San Luis 2014.

La 2ª edición de Alimenta San Luis ya finalizó, pero la repercusión entre los más de 100 productores y elaboradores de la provincia resuenan por todos lados a partir de los buenos resultados obtenidos en el evento organizado por el Ministerio del Campo. En esta dirección, el emprendimiento Delicias Serranas obtuvo uno de los más importantes reconocimientos al ganar el premio al mejor stand de la Feria Agroindustrial.

“Para nosotros fue super importante ganar el premio al mejor stand porque nuestros productos no son los que más resaltan en el público a simple vista, entonces tuvimos que dedicarle mucho tiempo a la decoración para dejar lindo el stand”. Las palabras pertenecen a Marina Mokfalvi, una de las responsables del emprendimiento.

Delicias Serranas se encuentra en la localidad de Potrero de los Funes y se dedica a la elaboración artesanal de mix de especias, blendes de té y conservas, como así también sal marina saborizada.

El premio fue entregado por el Ministro del Campo Felipe Tomasevich.

El premio fue entregado por el Ministro del Campo Felipe Tomasevich.

Marina también realizó un balance en relación a la participación en esta edición de Alimenta San Luis en comparación del año pasado: “el año anterior nos sabíamos cómo nos iba a ir entonces no llevamos mucha producción, pero esta vez, y viendo lo que fue el año pasado, llevamos mucho más y la verdad es que nos fue muy bien, cumplimos con nuestro objetivo y valió la pena el esfuerzo”.

Nota y fotos: Federico Berardo – Prensa Ministerio del Campo