NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
martes, 07 octubre de 2014 | 20:34

Inauguró “Elizabeth”, lencería para dama

Con el número de proyecto 337, en la tarde del martes inauguró “Elizabeth”, una lencería para dama talle XXL. En representación del gobernador, CPN Claudio Poggi, asistió a la inauguración el secretario General de la Gobernación, Víctor Endeiza.

“Elizabeth Lencería” se dedica a la fabricación y comercialización de ropa interior

“Elizabeth Lencería” se dedica a la fabricación y comercialización de ropa interior

 

“Elizabeth Lencería” se dedica a la fabricación y comercialización de ropa interior para mujeres con sobrepeso. “Confeccionamos lencería junto a una diseñadora para realizarla a la medida de nuestras clientes”, comentó Micaela.

El secretario General de la Gobernación, Víctor Endeiza, en su arribo a la inauguración les manifestó a los empresarios que iba en representación del gobernador y les transmitió que el jefe de Estado las visitará para conocer el proyecto que emprendieron.

Bajo el eslogan “la mejor calidad a tu alcance”, a la nueva empresa la integran Eliana Fazio, Micaela Leyes y Virginia Muñoz. Por el momento fabrican y comercializan la ropa interior femenina desde su hogar, en el barrio AMPPyA, manzana 24 casa 8, donde proyectan abrir en el corto plazo un local comercial.

“La confección de la lencería que ofrecemos es juvenil y moderna, para las mujeres de hoy”, aseguró Virginia. El Facebook de la nueva empresa es: Elizabeth Lencería, mientras que su teléfono es: 0266-4585675.

 

Nota: Cinthia Agüero Patafio

Foto: Guillermo Ramón

Video: Gabriel Pascuali