NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
martes, 07 octubre de 2014 | 19:16

“Gestió Estudio de Gestoría Integral” abre sus puertas en el centro

Tres amigas hicieron realidad el sueño del negocio propio. Junto al secretario General de la Gobernación, Víctor Endeiza, inauguraron la empresa. Un estudio que tiene como finalidad asesorar a empresas y particulares en la parte de selección de personal y gestoría del automotor.

Un estudio que tiene como finalidad asesorar a empresas y particulares en la parte de selección de personal y gestoría del automotor.

Un estudio que tiene como finalidad asesorar a empresas y particulares en la parte de selección de personal y gestoría del automotor.

Desde que se inscribieron hasta la inauguración de su empresa pasaron más de seis meses. Durante ese tiempo: Mirian Pereslindo, Cinthia Rovira y Celina Suppo, tuvieron que atravesar diferentes desafíos: Primero presentaron una idea, formularon un proyecto de inversión, lo evaluaron, demostraron que el emprendimiento era sustentable y su fortaleza como grupo. En el camino no estuvieron solas, el guía Marcos Gagliardi las orientó.

“Es mi grupo estrella porque es el primero que inauguró”, comentó Gagliardi. Mirian la más decidida de las tres socias tomó el micrófono y agradeció a todos los que las acompañaron en este nuevo desafió. “Es algo que se veía tan lejano”, dice la joven.

El estudio Gestió, ubicado en Colón 226, ofrece un servicio tanto para empresas como particulares de asesoramiento en todo lo que tiene que ver con contabilidad y gestoría del automotor, administración de consorcio y selección de personal.”La idea es integrar todo”, acotó Miriam.

Antes de  finalizar, las tres socias recibieron el saludo del secretario General, quien les dijo que el gobernador no pudo estar presente en el acto pero vendrá a visitar el local.

Todos aquellos que quieran contratar los servicios de Gestió lo pueden hacer a través de la página de facebook: Gestió Estudio de Gestoría Integral

Nota: Noelia Domínguez

Fotos: Marcelo Lacerda

Videos: Gabriel Pascuali