SAN LUIS AGUA
lunes, 06 octubre de 2014 | 16:48

Tareas en los diques Luján y La Huertita

La empresa estatal continúa con la realización de obras dentro del plan de embellecimiento de diques, realizando el recambio y renovación de cestos de basura y cartelería.

Los cestos de basura en los diques se están renovando

Los cestos de basura en los diques se están renovando

La semana pasada, la gerencia de Proyectos Especiales de San Luis Agua, a cargo de Carlos Deluigi, inició las tareas correspondientes al plan de embellecimiento de diques en Luján y La Huertita. En este sentido, se instalaron, en las zonas más visitadas de los diques Luján y La Huertita, cestos artesanales para depósito de residuos y cartelería informativa.

Esto se ejecuta en vistas de la próxima temporada estival, además de la necesaria actualización de tales elementos, debido a los actos vandálicos recurrentes perpetrados sobre este tipo de mobiliario urbano.

Cabe destacar que los guardadiques cumplen un rol fundamental en los planes de puesta en valor de los diques, ya que ellos recorren y observan frecuentemente las zonas de mayor afluencia de visitantes, además de ser quienes intervienen y reportan cualquier novedad ante la sociedad estatal.

Las tareas de embellecimiento, destinadas a la información y cuidado del entorno natural de los visitantes en los espejos de agua, tendrán continuidad a lo largo de los días, llevando a cada espejo de agua la estructura y servicios inherentes al espacio en el cual se instalan.

Es importante recordar a los visitantes acerca del cuidado de tales mobiliarios, recientemente instalados, los que son elementos que aportan un mejor servicio a quienes visitan estos lugares.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua