2ª FERIA AGROINDUSTRIAL
lunes, 06 octubre de 2014 | 11:59

San Luis Agua estuvo presente en Alimenta con juegos de concientización

Con un circuito de juegos especialmente diseñado para la ocasión, San Luis Agua participó de la Feria Agroindustrial “Alimenta San Luis” durante todo el fin de semana. A través de una kermesse para toda la familia, la sociedad estatal transmitió de un modo lúdico la importancia del cuidado del recurso.

La kermesse atrajo a visitantes de todas las edades.

La kermesse atrajo a visitantes de todas las edades.

El Parque de las Naciones fue por segundo año consecutivo el lugar donde se celebró la Feria Agroindustrial “Alimenta San Luis”. En ella, numerosas propuestas se sumaron en su edición 2014 para satisfacer cada una de las inquietudes y gustos de los visitantes.

Debates dirigidos a especialistas del campo, espacios para la venta de productos de todas las regiones de la provincia, animales de granja, clases de cocina y degustaciones, fueron algunas de las opciones que se podían encontrar, las cuales aumentaban a medida que se avanzaba dentro del predio del parque.

Una de las atracciones más sorprendentes fue la kermesse que San Luis Agua ideó para, a través del juego, promover el cuidado del recurso hídrico. En pequeños y coloridos stands, a cargo de promotores que guiaron a los miles de visitantes, la sociedad estatal facilitó que personas de todas las edades puedan aprender de una manera divertida y gráfica acerca del uso y mal uso del agua.

Aparte de las actividades de entretenimiento de la kermesse, se promocionó el 4º Congreso Internacional del Agua, brindando información y folletería, agregándose un especial atractivo que es la estructura corpórea del evento, el cual se celebrará los próximos 22 y 23 de marzo de 2015 en Villa Mercedes.

Alimenta San Luis 2014 recibió a más de 44 mil visitantes durante todo el fin de semana. Pese a que el sábado las actividades fueron suspendidas por la lluvia, el domingo la feria abrió nuevamente en el Parque de las Naciones, brindando una oportunidad única a sus visitantes de conocer cada región de San Luis a través de su producción.

Fuente y foto: Prensa y Comunicación San Luis Agua