VIDEOVIGILANCIA EN LAS CALLES
lunes, 06 octubre de 2014 | 09:24

Detuvieron a dos personas con elementos presuntamente robados

Cerca de las 17:15 de este domingo, dos jóvenes fueron visualizados por el operador que manipulaba la cámara ubicada en Avenida España y Avenida Lafinur. Los mismos, merodeaban con un bulto entre sus manos y bajo actitud sospechosa.

Detuvieron a dos hombres con una batería de vehículo que habría sido robada

Detuvieron a dos hombres con una batería de vehículo que habría sido robada

Desde el Centro de Control Operativo, ubicado en el Faro de la Sabiduría, informaron acerca de este hecho. La cámara de videovigilancia que se encuentra en Avenida España y Avenida Lafinur, captó el momento en el que dos personas se trasladan caminando con un canasto en sus manos y bajo una actitud que resultó ser sospechosa para el operador del centro.

De inmediato se le dio aviso a la policía, quien acudió al instante al lugar. Los jóvenes, al notar la presencia policial, decidieron esconder el canasto debajo de un puente, situación que también fue grabada por las cámaras e informada a los efectivos que se encontraban en la zona.

Finalmente, las personas fueron identificadas, se les secuestró una batería de vehículo que llevaban consigo y fueron trasladadas por personal de la comisaría 6ª a dicha dependencia.

Nota y foto: Eugenia Catalfamo – Prensa Ministerio de Seguridad.