NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
lunes, 06 octubre de 2014 | 20:23

“Cervecería Puntana” se proyecta desde La Punta

Los jóvenes se anotaron en el programa para ser empresarios de su cerveza artesanal. El primer mandatario provincial, CPN Claudio Poggi, participó de la inauguración en la ciudad de La Punta. “Cervecería Puntana” comercializa su producto a bares y restaurants de la provincia.

El jefe de Estado los felicitó y los alentó a seguir transitando por el camino del emprendedurismo

El jefe de Estado los felicitó y los alentó a seguir transitando por el camino del emprendedurismo

Bajo el eslogan “un sabor hecho para nuestra gente”, la “Cervecería Puntana” quedó oficialmente inaugurada en la tarde del lunes.

El gobernador Poggi y la jefa del programa de Nuevas Empresas, Carina Peralta, acompañaron a los emprendedores en la inauguración. El jefe de Estado los felicitó y los alentó a seguir transitando por el camino del emprendedurismo.

La sociedad comercializa cerveza artesanal a bares y restaurantes de La Punta, Potrero de los Funes y ciudad de San Luis. Con el crédito que le otorgó el programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, los tres socios adquirieron el equipamiento para la elaboración de la cerveza, como ollas de acero, anafes, tolvas y la materia prima para fabricarla.

“Cervecería Puntana” comercializa su producto a bares y restaurants de la provincia

“Cervecería Puntana” comercializa su producto a bares y restaurants de la provincia

La nueva empresa está integrada por tres amigos: Javier Aguilera, Pedro Liborio y Humberto Rodríguez. “Estamos muy orgullosos de la producción que realizamos”, dijo Pedro.

Los socios alquilan un local en la ciudad de La Punta para la fabricación de la cerveza artesanal. “Es el sueño que siempre tuvimos como empresarios”, aseguró Javier.

Facebook: Cervecería Puntana, Teléfono: 2664630662.

Nota: Cinthia Agüero Patafio.

Foto: Guillermo Ramón.

Video: Gabriel Pascuali.