NACIONAL FEMENINO DE BOCHAS
lunes, 06 octubre de 2014 | 13:30

Buena actuación de las sanluiseñas en el Argentino

 Fue el fin de semana pasado en San Jorge, Piamonte y El Trébol, provincia de Santa Fe. La delegación puntana terminó en los primeros puestos.

Una destacad labor cumplieron las chicas de San Luis en el certamen nacional.

Una destacada labor cumplieron las chicas de San Luis en el certamen nacional.

Entre el pasado 2 y 5 de octubre, en la provincia de Santa Fe, se llevó a cabo el Campeonato Argentino de Bochas, que reúne a una delegación de cada provincia argentina.

En lo que respecta al campeonato femenino,  las chicas de San Luis cumplieron con una gran labor durante los días de competencia, los cuales se distribuyeron en distintas sedes, entre las que se encuentran las ciudades de San Jorge, Piamonte y El Trébol.

La delegación de San Luis estuvo formada por: Deolinda Morales, Gilda Silva, Shirley Bello, Iris Díaz y Mariana Zabala.

La delegación de San Luis estuvo formada por: Deolinda Morales, Gilda Silva, Shirley Bello, Iris Díaz y Mariana Zabala.

La delegación de San Luis estuvo formada por: Deolinda Morales, Gilda Silva (ambas de Villa Mercedes), Shirley Bello (Justo Daract), Iris Díaz y Mariana Zabala (La Toma), quienes llegaron acompañadas por sus entrenadores Andrés Díaz y David Bello.

El certamen se llevó a cabo en San Jorge, provincia de Santa Fe.

El certamen se llevó a cabo en San Jorge, provincia de Santa Fe.

Las chicas puntanas completaron una buena labor y finalizaron en los primeros puestos. Iris Díaz terminó en la 5ª posición de la categoría “Damas Individual”; el tridente formado por Mariana Zabala, Iris Díaz y Shirley Bello finalizó en el 8º puesto, en la categoría “Trío Damas”. Por su parte, la pareja integrada por Deolinda Morales y Gilda Silva cerró su participación dentro del podio, en la 3ª colocación.

Fuente y fotos: Fabricio Díaz.