CENTRO DE SAN LUIS
domingo, 05 octubre de 2014 | 12:36

Tres policías heridos y seis detenidos por un disturbio

Seis individuos fueron detenidos en la mañana de hoy tras una gresca que se produjo entre algunos jóvenes. Efectivos policiales intentaron detener la pelea pero fueron agredidos y uno perdió dos dientes y otro terminó con una cortudura en el brazo. Los revoltosos están alojados en las celdas disciplinarias de la Comisaría Seccional 1º.

Los revoltosos fueron alojados en dependencias de la Comisaría 1°.

Los revoltosos fueron alojados en dependencias de la Comisaría 1°.

El incidente que tuvio lugar en las inmediaciones de la avenida illia y Falucho, se registró hoy a las 7:30 de la mañana tras la salida de los jóvenes de los pub y boliches céntricos de San Luis, detalló Relaciones Policiales.

Huho una gresca entre algunos de ellos y con el objeto de disuadir el disturbio intervino en primer lugar el Auxiliar Aron Flores del Comando Radioeléctrico. En la ocasión fue atacado por un grupo que lo golpean en el rostor y en el ataque le hacen perder dos piezas dentarias. En su ayuda acudieron dos Alférez Ayudantes. Uno de ellos, es de apellido Gatica, quien sufrió heridas cortantes en uno de sus brazos producidos por un elemento punzante.

No conformes con la agresión a los efectivos, los revoltosos también intentaron dañar un móvil patrullero aunque decidieron escapar del lugar en una camioneta. Sin embargo la Policía los siguió y los interceptó, siendo trasladados, los seis a la Comisaría Seccional 1º.