El espacio destinado a los guitarreros de la provincia es uno de los más concurridos de la Feria Agroindustrial, el público se acerca y entre mate y mate disfruta de la música tradicional puntana.

La Matera del Ministerio se Campo se presenta como uno de los grande atractivos de la 2ª edición de Alimenta San Luis la Feria Agroindustrial , que continúa desarrollándose en el Parque de las Naciones con entrada libre y gratuita durante toda la jornada del domingo. En este espacio, miles de personas se acercan y comparte un buen mate con músicos de toda la provincia.

La Matera del Ministerio se Campo se presenta como uno de los grande atractivos de la 2ª edición de Alimenta San Luis la Feria Agroindustrial

La Matera del Ministerio se Campo se presenta como uno de los grande atractivos de la 2ª edición de Alimenta San Luis la Feria Agroindustrial

Este espacio fue uno de los más concurridos en la edición del año pasado y para esta 2ª edición de la Feria desde la organización se propusieron más músicos de distintos puntos de la geografía de San Luis para que toda la provincia esté representada con su música y expandir el espíritu de la puntanidad por todo el evento.

Además de la Matera, Alimenta San Luis cuenta con gran cantidad de actividades, exposiciones, concursos, sorteos y espectáculos para que toda la gente de San Luis se siga acercando al Parque de las Naciones y conozca las potencialidades del agro puntano.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.