DEPARTAMENTO PRINGLES
sábado, 04 octubre de 2014 | 10:11

Los bloques legislativos en el acto de vivienda en La Toma

Los diputados de las fuerzas políticas que tienen representación en la Cámara de Diputados participaron del acto que presidió el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi en la localidad. Fue una convocatoria trascendente para la vida de la comunidad porque se llamó a licitación para la construcción de un barrio y se adjudicó la construcción de la nueva terminal de ómnibus.

Los diputados de las fuerzas políticas que tienen representación en la Cámara de Diputados participaron del acto que presidió el gobernador Claudio Poggi.

Los diputados de las fuerzas políticas que tienen representación en la Cámara de Diputados participaron del acto que presidió el gobernador Claudio Poggi.

Los tres diputados, Ingrid Blumencweig (Compromiso Federal), José María Escudero (Mercedinos por el Cambio) y Juan Manuel Rigau (Frente Cívico Social,) y la senadora Dominga Torres (Compromiso Federal), asistieron a la actividad que desarrolló ayer en horas de la tarde.

Poggi firmó los decretos de llamado a licitación para hacer 118 casas y de preadjudicación a los inscriptos. Además adjudicó la edificación de la terminal que estará finalizada en octubre de 2015.

En la oportunidad, Poggi firmó además el decreto de adjudicación de la obra de la nueva terminal de ómnibus que será inaugurada en octubre de 2015.

Los legisladores acompañaron al gobernador entregando los certificados de preadjudicación  a las familias que el próximo año recibirán sus viviendas.