FINAL DE LA COMPETENCIA
sábado, 04 octubre de 2014 | 23:32

Cinco medallas para San Luis en el último día de Binacionales

En la suma final, la provincia consiguió 12 medallas: 6 de oro, 3 de plata y 3 de bronce. Este sábado los chicos compartieron la fiesta de despedida en Valparaíso.

Cinco medallas para San Luis en el último día de Binacionales

Cinco medallas para San Luis en el último día de Binacionales

En el último día de competencia de los Juegos Binacionales Valparaíso 2014 la natación sumó para San Luis tres nuevas medallas: Monserrat Gómez se colgó una de oro y una de plata y Emiliano Rinaldini una de plata. En atletismo, Silvio Ludueña se quedó con una de bronce en la prueba de 400 metros con vallas y el seleccionado de vóley masculino una de bronce. Con los resultados finales, la delegación sanluiseña sumó 13 medallas.

Después de la jornada de competencia, los chicos puntanos participaron del acto de despedida que tuvo lugar en el Polideportivo Renato Raggio de Valparaíso, que comenzó a las 22 hs.

De las tres selecciones que disputaron partidos por el tercer puesto este sábado, el vóley dio el batacazo ante Córdoba y ganó un emocionante partido que se jugó en el Polideportivo Marista de Villa Alemana. En la misma ciudad, el tenis perdió con Córdoba y quedó en la cuarta posición; mientras que las chicas del fútbol perdieron 7 a 0 ante Metropolitana y también quedaron cuartas.

Listado final del medallero

Oro (6)

Atletismo-Leandro Paris (1)

Ciclismo-Tomás Suárez (1)

Natación-Monserrat Gómez (4)

 

Plata (3)

Atletismo-Leandro Paris (1)

Natación-Monserrat Gómez (1)

Natación-Emiliano Rinaldi (1)

 

Bronce (3)

Natación-Emiliano Rinaldini (1)

Selección Masculina de Vóley (1)

Atletismo-Silvio Ludueña (1)