VILLA MERCEDES
viernes, 03 octubre de 2014 | 12:49

Yohana Alfonzo va por el título Latino CMB

Será el próximo 18 de octubre en el Palacio de los Deportes. La actual campeona argentina Superpluma enfrentará a la colombiana Ángeles Marciales.

Yohana Alfonzo: la campeona argentina va por el título Latino OMB.

Yohana Alfonzo: la campeona argentina va por el título Latino OMB.

Tras conseguir el título argentino en la categoría superpluma, el pasado 11 de abril, Yohana Alfonzo se prepara para lo que será una nueva presentación en el Palacio de los Deportes “José María Gatica” de Villa Mercedes. La cita será el sábado 18 de octubre ante Ángela “La Diva” Marciales, nada más y nada menos que por el título Latino del Consejo Mundial de Boxeo.

Pensando en conservar su invicto (11-2-0) y poder escalar en el ranking mundial (hoy está 16ª), “La Leona” se encuentra ultimando detalles para su presentación bajo las órdenes de Lucas Villegas y esperando por subirse lo antes posible al cuadrilátero.

Enfrente tendrá a una rival con importantes pergaminos, teniendo en cuenta que “La Diva” peleó en tres oportunidades por el título mundial, aunque no logró quedarse con la corona.

Con el auspicio del Gobierno de la Provincia de San Luis, en los próximos días se ofrecerá una conferencia de prensa para brindar más detalles.

La boxeadora puntana y el gobernador, en su última pelea.

La boxeadora puntana y el gobernador Claudio Poggi, en su última pelea.

 

Fuente: Prensa Casivabox