TENIS
viernes, 03 octubre de 2014 | 11:51

Una puntana campeona en tierras tucumanas

Lourdes Pizarro se coronó campeona en la categoría dobles Sub-14 en el Torneo Nacional de Grado 2. Fue en Tucumán el fin de semana pasado.

Lourdes Pizarro consiguió  un gran triunfo en Tucumán.

Lourdes Pizarro consiguió un gran triunfo en Tucumán.

La jugadora del Club Ave Fénix se presentó en San Miguel de Tucumán junto a su pareja, la santafesina Catalina Capovilla, y regresó campeona a la provincia. Fue en la categoría de dobles y lograron quedarse con los puntos que otorgaba la Asociación Argentina de Tenis.

En singles, la suerte no estuvo de su lado y no pudo avanzar a semifinales, ya que tras haber quedado empatada en la zona de grupos, la cuarta semifinalista se iba a definir por sorteo y la moneda cayó del otro lado.

Pensando en lo que viene, Pizarro se prepara para su último desafío en nuestro país, cuando compita en el 6º Torneo Nacional de Grado 1 que se disputará en Rosario, el próximo 20 de octubre y al que solo podrán ingresar las mejores 32 del ranking.

Además, y a pesar de sus 13 años, está invitada a participar durante dos meses de una gira americana de torneos juniors organizada por la USTA (Asociación de Tenis de los Estados Unidos).

 

Temas Relacionados