JUEGOS BINACIONALES
viernes, 03 octubre de 2014 | 10:16

Puntanos en semifinales

Tres selecciones de San Luis irán por un lugar en la final. Además de eso, la natación promete una nueva medalla. El ciclismo cumple hoy su etapa cronometrada individual. La delegación sanluiseña ya tiene 6 medallas hasta el momento. 

Las chicas del fútbol van por un lugar en la final.

Las chicas del fútbol van por un lugar en la final.

En el penúltimo día de la competencia de los Juegos Binacionales 2014, San Luis tendrá un viernes de semifinales, ya que las selecciones de vóley masculino, fútbol femenino y tenis de campo masculino disputarán semifinales en las primeras horas de la tarde. Pero además, el día después del descanso, los chicos del ciclismo saldrán a rodar en ruta desde las 9:00. En la Ruta del Vino, Casablanca, para cubrir con la cronometrada individual de 20 kilómetros.

También habrá más atletismo en el Estadio Elías Figueroa de Playa Ancha, desde las 10:30. Y en el Polideportivo Renato Raggio, la natación tendrá también una nueva jornada de pruebas, entre ellas la de 100 metros mariposa que disputará Monserrat Gómez, a partir de las 16:00. El gran desempeño del día anterior hace ilusionar y pensar en una nueva medalla para San Luis.

 

Los choques de Semifinal

San Luis enfrentará a San Juan en vóley a las 13 en el Complejo Marista de Villa Alemana.

En tenis masculino los sanluiseños jugarán con Mendoza a partir de la 15 hs. En el Complejo Valle Dorado de Villa Alemana.

En fútbol femenino las chicas jugarán contra Metropolitana a las 13 hs. En el estadio Italo Composto de Villa Elena.

 

Resultados. Cantidad de medallas

Oro: 4 (dos obtenidas en natación con Monserrat Gómenz, una en atletismo con Leandro Paris y una en ciclismo ?con Tomás Suarez).

Plata: 1 (obtenida por Leandro Paris en atletismo)

Bronce:.1 (obtenida por Emiliano Rinaldini en natación).

Catalina Ysaguirre -Prensa Ministerio de Deportes

Foto: Eduardo Russo

Temas Relacionados