Alimenta San Luis- Concurso ANSL
jueves, 02 octubre de 2014 | 10:19

¿Quién organiza la feria?

Este viernes, continúa el sorteo de los bolsones con productos regionales y artesanales, aportados por el Ministerio del Campo, a quienes contesten por el Facebook de la ANSL la trivia sobre el evento que, bajo el lema de “Productiva de punta a punta”, alojará a más de 100 productores y más de 30 empresas agroindustriales. Para participar hay que registrar además las tres últimas cifras del DNI.

¿Quién organiza la feria?, es la tercera consiga para el sorteo de este viernes

¿Quién organiza la feria?, es la tercer consiga para el sorteo de este viernes

¿Quién organiza la feria?, es la tercer consiga para el sorteo de este viernes. En el móvil de la ANSL durante el informativo que se emite por Canal 13 de 13:00 a 14:00 se revelarán los ganadores de los tres artesanales bolsones. Conservas de Merlo, escabeche de Chivo de Concarán, dulce de Rosa de Mosqueta del Valle de Pancanta, roquefort, alfajores artesanales de El Trapiche, son algunas de las delicias que se llevarán los afortunados.

Cada ganador podrá retirar los premios hasta este viernes por la ANSL, edificio de Descentralización Administrativa, “Terrazas del Portezuelo”- Herradura hasta las 16:00 con el DNI.

La 2ª Feria Agroindustrial “Alimenta San Luis 2014”, que organiza el Gobierno de la Provincia a través del Ministerio del Campo, se realizará los días 3, 4 y 5 de octubre, de 10:00 a 19:00,  en el Parque de las Naciones de la ciudad de San Luis. Participarán 105 productores y emprendedores de agroalimentos oriundos de distintos puntos de la geografía puntana, así como más de 30 empresas agroindustriales. También habrá corrales, huertas, cadenas productivas, escuelas agrotécnicas, entre otros atractivos.

Además, Alimenta San Luis contará con la actuación el viernes 3 de Alma de Guitarra, el “Negro” Ferreira y Algarroba.com; el sábado 4 subirán al escenario Los Playeros; mientras que, el día domingo, el cierre estará a cargo de Kameleba.

La Matera del Ministerio del Campo será nuevamente el lugar de encuentro para todos los guitarritas y cantores del interior de la provincia, quienes compartirán su repertorio.

Hay más detalles en www.alimentasanluis.com.