El lunes
jueves, 02 octubre de 2014 | 09:17

En la Casa de las Culturas culminó un taller de caricaturas

Marcelo Palacio, Jefe del Programa de las Culturas, en compañía del Profesor Nelson Pucheta, coordinador de los talleres, realizó la entrega de los certificados.

El taller, que comenzó en mayo de este año, denominado “Caricatulandia, retratos de caricaturas”, culminó este lunes con la entrega de certificados a los alumnos participantes.

Otro de los talleres que se dictó en el lugar, fue “Trazos”, de técnicas específicas de dibujo con modelos reales. Hubo diferentes módulos donde se aplicaron degradados, escala de grises y tramas.

La entrega de certificados estuvo presidida por el Jefe de Programa de las Culturas, Marcelo Palacio, y los recibieron alumnos de todas las edades

El profesor Nelson Ezequiel Pucheta Nosbron es oriundo de la ciudad El Sauce, en la provincia de Corrientes. Realizó sus estudios en la ciudad Curuzu Cuatia, y destacó que, “el año que viene está pensado con las autoridades del Ministerio de Turismo y las Culturas, seguir con los talleres en el mismo espacio y con fecha a confirmar”.

Los chicos recibieron sus certificados

Los chicos recibieron sus certificados

 

Nota: Lucas Ojeda Prensa Ministerio de Turismo y las Culturas

Foto: Juan Sarmiento