SALA HUGO DEL CARRIL
jueves, 02 octubre de 2014 | 10:25

Distinguieron a los mejores promedios del Instituto de Formación Docente Continua San Luis

En reconocimiento al mérito realizado durante su paso académico, el gobernador de la provincia, CPN Claudio Poggi, premió a los estudiantes en el acto de colación. El primer mandatario provincial les tomó juramento a 59 alumnos y le entregó una medalla a Jésica Romina Cornejo (9,51), y medalla de honor Leonardo Gómez (9,59), mejor promedio de la colación. Además, distinguió a los mejores promedios de cada carrera de la  institución y les obsequió una tablet.

Poggi reconoció a los mejores promedios de cada carrera

Poggi reconoció a los mejores promedios de cada carrera

Cada uno de los estudiantes que realizaron su esfuerzo para obtener altas calificaciones y ser grandes profesionales del sistema educativo, fueron reconocidos ayer, en el acto que se desarrolló para los egresados del IFCD, en el Centro Cultural Puente Blanco.

Jésica Romina Cornejo, egresada del Profesorado de Educación Primaria, con un promedio final  de 9,51 fue merecedora de una medalla por realizar su carrera en el tiempo previsto por el plan de estudios y por mantener un buen rendimiento académico.

El gobernador Poggi entregó diplomas a los egresados

El gobernador Poggi entregó diplomas a los egresados

Por su parte, Leonardo Gómez, egresó del Profesorado en Historia con el mejor promedio de la colación: 9,59. Al joven se le otorgó medalla de honor por su esfuerzo, responsabilidad social y compromiso con la institución.

Asimismo, el gobernador Poggi y el ministro de Educación, Marcelo Sosa, reconocieron a los mejores promedios de cada carrera del Instituto de Formación Docente Continua, y como premio al mérito les entregaron una tablet.

Entre ellos, se destacaron: Yanina Vanesa Araya, 8,63 del Profesorado de Lengua y Literatura;  Francisco William Chica, 9, 21 del Profesorado de Educación Técnica; María Eugenia Clark, 9,21 del Profesorado de Inglés; Laura Carina Scally, 9,13 del Profesorado en Geografía y Fernando Asaín Selem, 8,39 del Profesorado en Ciencia Política.

Poggi junto al ministro Sosa, y  Leonardo Gómez, mejor promedio de la colación.

Poggi junto al ministro Sosa, y Leonardo Gómez, mejor promedio de la colación.