CAMPUS UNIVERSITARIO
jueves, 02 octubre de 2014 | 17:21

Deporte y recreación para los alumnos de la ULP

En una jornada organizada por la casa de estudios provincial, los chicos se reunirán este sábado en el campus universitario para disfrutar de un día de deporte y diversión.  Participarán de actividades como fútbol, vóley y ajedrez, entre otras. Las inscripciones cierran hoy a las 19:00.

La actividad se realizará el sábado 4 de octubre, de 9:30 a 15:30, en el campus de la ULP

La actividad se realizará el sábado 4 de octubre, de 9:30 a 15:30, en el campus de la ULP

El deporte y la recreación son aristas importantes en la vida de todo estudiante universitario. Por esto, la Universidad de La Punta (ULP) organiza una jornada donde los alumnos podrán disfrutar de un día dedicado exclusivamente para ellos. La actividad se realizará el sábado 4 de octubre, de 9:30 a 15:30, en el campus de la casa de estudios provincial.

En una jornada a puro entretenimiento, los chicos podrán disfrutar de actividades como torneos de truco, fútbol/tenis, básquet masculino, vóley femenino, ajedrez y un karaoke para que todos participen y muestren su talento artístico. Además, se disputarán las semifinales y la gran final del campeonato de fútbol, organizado por los mismos estudiantes.

Docentes, no docentes, alumnos y personal de la ULP están invitados a ser parte de una jornada donde habrá diversión y premios para quienes se sumen a la actividad. Los interesados en participar deben enviar hoy un mail a secciónalumnos@ulp.edu.ar y dejar registrado el deporte o la actividad seleccionada y los nombres de los integrantes del equipo.

 

Nota y foto: Prensa Universidad de La Punta