MINISTERIO DE SALUD
miércoles, 01 octubre de 2014 | 19:50

Reunión de trabajo con el Círculo Médico de San Luis

Este miércoles por la tarde, el ministro de Salud, Gastón Hissa, mantuvo en su despacho una reunión de trabajo con directivos del Círculo Médico de San Luis, ocasión en la que se abordaron diversos temas, entre ellos tareas a desarrollar en conjunto entre la cartera sanitaria y la citada entidad. 

Reunión de trabajo con el Círculo Médico de San Luis

Reunión de trabajo con el Círculo Médico de San Luis

El funcionario provincial recibió al presidente del Círculo, Miguel Ángel Lama More, quien acudió acompañado por la vicepresidenta, Cecilia Inés Ferraro; la Secretaria de Asuntos Universitarios, Sociedad y Medicina Social, Margarita Eugenia Mc Michael, y el prosecretario Obras Sociales y Previsión Social, Fernando Pablo García Montaño.

Durante el encuentro se informó a Gastón Hissa sobre las actividades que desarrolla el círculo, cuyos integrantes además se interiorizaron sobre las acciones que lleva adelante el Ministerio en diversos aspectos, entre ellos las enmarcadas en el Plan San Luis, Actitud Saludable y la capacitación del recurso humano, abordándose también la realización de diversas medidas en conjunto. En ese último sentido, se fijaron en agenda nuevas reuniones a los fines de proyectar y diagramar campañas y otras actividades.

Nota y foto: Alfredo Salinas – Prensa Ministerio de Salud