2ª FERIA AGROINDUSTRIAL
miércoles, 01 octubre de 2014 | 10:16

Pulverizaron el Parque de las Naciones para Alimenta

El Programa Control y Erradicación de la Mosca de los Frutos inició con las tareas con el objetivo de evitar infecciones y asegurar la sanidad de quienes visiten el organizado por el Ministerio del Campo.

En la jornada de ayer empezaron las tareas de pulverización del Parque de las Naciones, lugar donde se llevará adelante la 2ª edición de la Feria Agroindustrial Alimenta San Luis y que es organizada por el Ministerio del Campo. En esta dirección, desde el Programa Control y Erradicación de la Mosca de los Frutos se comenzó con los operativos de pulverización y tratamiento del suelo donde se realizará el evento.

El trabajo que se está llevando adelante tiene como objetivo evitar cualquier tipo de infección que pueda traer consigo el arbolado del Parque de las Naciones. Estas tareas beneficiarán a los productores, empresas, músicos, escuelas agrotécnicas y público en general que visiten Alimenta San Luis garantizando la sanidad de cada uno de ellos.

La 2ª edición de Alimenta San Luis comenzará el próximo viernes 3 del corriente y se extenderá hasta el domingo 5 de octubre en el horario de 10:00 a 19:00 con entrada libre y gratuita con el objetivo de que todos aquellos que visten la Feria puedan conocer las potencialidades del agro puntano.

El Programa Control y Erradicación de la Mosca de los Frutos se encarga de la pulverización

El Programa Control y Erradicación de la Mosca de los Frutos se encarga de la pulverización

Nota y foto: Prensa Ministerio del Campo