Ciudad de Buenos Aires
miércoles, 01 octubre de 2014 | 09:27

Poggi pidió a los industriales que “sigan confiando sus inversiones en la provincia de San Luis”

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, se reunió con 40 propietarios y accionistas  de empresas radicadas en la provincia.  Sostuvo ante los industriales que, a pesar de la incertidumbre y la inseguridad jurídica que atraviesa en este momento al país, San Luis es un estado competitivo que desarrolla políticas que alientan las inversiones y ofrece garantías.  

El gobernador de la Provincia, Claudio Poggi se reunió con empresarios ante los cuales realiza intensas gestiones para que sigan consolidando sus inversiones en San Luis y generando nuevos empleos.

El gobernador de la Provincia, Claudio Poggi se reunió con empresarios ante los cuales realiza intensas gestiones para que sigan consolidando sus inversiones en San Luis y  generando nuevos empleos.

La agenda del gobernador en Buenos Aires está concentrada en intensas gestiones, que hizo anoche y continúan hoy, ante empresarios y futuros inversores.  En el marco de la cena que compartió en el Hotel Palace Alvear con los inversionistas,  hizo un repaso de las políticas provinciales, transmitirle personalmente “cómo está la provincia y cómo ve el futuro”.

“San Luis es una provincia competitiva por las políticas activas y por el entorno socioeconómico que influyen en forma positiva en la industria”, afirmó el gobernador. Ante el auditorio, explicó una conjunción de factores que convierten a su provincia en un territorio seguro, fiable.

En función de ello, justamente, les planteó que “sigan consolidando los puestos de trabajo, continúen generando nuevos empleos y amplíen sus inversiones”. Poggi señaló que San Luis “es un lugar atractivo para invertir, porque fundamentalmente cuenta con políticas de estado a largo plazo, es decir hay previsibilidad”.

Hoy, el gobernador  mantendrá un desayuno de trabajo con los representantes de la Asociación de Consejeros y Agregados Comerciales y Económicos.