POLÍTICA HABITACIONAL
miércoles, 01 octubre de 2014 | 11:46

Mañana inician un total de 214 casas para familias de Justo Daract y La Toma

“Con estas nuevas obras de viviendas, el gobierno de la Provincia tendrá en ejecución un total de 6.213 nuevos hogares. En ambas localidades, el gobernador, CPN Claudio Poggi, firmará decretos de llamado a licitación”, así lo destacó la ministra de la Vivienda, Cecilia Lucero.

Poggi firmó semanas atrás, los decretos para iniciar 500 viviendas más en la ciudad de San Luis

Poggi firmó semanas atrás, los decretos para iniciar 500 viviendas más en la ciudad de San Luis

 Además explicó que el acto de mañana en Justo Daract se realizará desde las 18:00 en la Escuela Técnica N°16 “Jesús Obrero”, donde junto a 96 familias el primer mandatario provincial firmará los decretos que darán inicio a su sueño de la casa propia. Aquí se beneficiarán un total de 256 personas, de las cuales 83 son niños y casi el 25% son mamás solteras.

La funcionaria adelantó también la actividad del viernes 3 en La Toma: “El acto comenzará a las 19:00 en el club recreativo de la localidad. En esta oportunidad, el gobernador Poggi firmará el llamado a licitación para construir 118 viviendas, estas familias hacen un total de 325 personas, de las cuales 148 son niños. Hay cinco casas que se destinaron a un integrante con discapacidad y es interesante destacar que casi el 50% de los preadjudicatarios son mamás solteras”, concluyó Lucero.

Nota: María José Barroso – Prensa Ministerio de la Vivienda