2ª FERIA AGROINDUSTRIAL
miércoles, 01 octubre de 2014 | 16:34

La Escuela Agrotécnica de San Luis también estará en Alimenta

Alumnos y profesores del establecimiento educativo presentarán en su stand los agroalimentos de elaboración propia, el trabajo desarrollado en sus módulos productivos y su producción de conejos. 

La Escuela Agrotécnica de San Luis expondrá su producción en Alimenta

La Escuela Agrotécnica de San Luis expondrá su producción en Alimenta

Faltan solamente dos días para que comience la 2ª edición de Alimenta San Luis y todas las Escuelas Agrotécnicas de la provincia contarán con su espacio en la Feria Agroindustrial organizada por el Ministerio del Campo. En esta dirección, la Escuela Nº 6 “General San Martín” se encuentra ultimando detalles de lo que será su participación en el evento destinado al agro provincial más importante del año.

El colegio que se ubica en la ciudad de San Luis propone presentar en su stand los diversos dulces de fruta, chacinados y conservas de elaboración propia. También los alumnos de la escuela expondrán miel, huevos, plantines y difundirá su oferta educativa, el desarrollo de sus módulos productivos y su producción de conejos.

Al igual que el año pasado, las Escuelas Agrotécnicas de San Luis participarán con su propia carpa dentro de Alimenta San Luis que comenzará el próximo viernes 3 de octubre en Parque de las Naciones. En este espacio tendrán la oportunidad de mostrar su oferta educativa como así también los productos agroalimentarios elaborados por los alumnos en sus módulos productivos.

Nota y foto: Prensa Ministerio del Campo