DANZA
miércoles, 01 octubre de 2014 | 11:51

Gran espectáculo en el cierre del seminario de perfeccionamiento

Con un espectáculo imperdible en la Sala Hugo del Carril, Virginia Querejet, Isaac Gardella y Claudio Arias, el 5 de octubre, harán el cierre de los talleres que se dictaran desde el jueves para perfeccionamiento en ritmos latinos contemporáneos, jazz, folclore y flamenco.

Este seminario que se dictará los días 3, 4 y 5 de octubre, está destinado a todo tipo de público, principiantes, personas mayores y a quienes sean aficionados a cualquiera de las tres danzas, folclore, ritmos latinos o flamenco.

Virginia Querejet

Virginia Querejet

En el cierre, Virginia Querejet, Isaac Gardella y Claudio Arias junto a artistas locales, brindarán una muestra de lo realizado en la capacitación a profesionales y avanzados de San Luis

El valor de la entrada contribución para el espectáculo artístico que comenzara a las 20:00 en la sala Hugo del Carril es de $50 y se puede adquirir desde el viernes en el Centro Cultural Puente Blanco.

Isaac Gardella

Isaac Gardella

Este taller artístico, es auspiciado por el gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Turismo y las Culturas.

El organizador de los cursos de perfeccionamiento de danza, Claudio Arias comentó que, “el nivel de los artistas que integran las academias de San Luis, es maravilloso, hay muy buen nivel, la gente se dedica mucho”.

El bailaor consagrado a nivel nacional e internacional finalizó indicando que, “en la danza tenes que bailar constantemente, el primer maestro en el flamenco es el público y el tablado”.

Claudio Arias

Claudio Arias

Nota: Fernando Romero

Foto: Archivo