SAN LUIS DIGITAL 2014
miércoles, 01 octubre de 2014 | 17:33

Están abiertas las acreditaciones para la prensa

Aquellos periodistas y medios de comunicación que deseen cubrir la muestra tecnológica más importante de la región podrán registrarse en el sitio web del evento (inscripcion.sanluisdigital.edu.ar/interna). Cabe recordar que San Luis Digital ID 2014 tendrá lugar del 10 al 12 de octubre, en el circuito de Boxes de Potrero de los Funes.

Las credenciales podrán retirarse el jueves 9 de octubre, a partir de las 10:00, en la oficina de Prensa de la ULP

Las credenciales podrán retirarse el jueves 9 de octubre, a partir de las 10:00, en la oficina de Prensa de la ULP

La Universidad de La Punta (ULP) informa que ya están abiertas las acreditaciones para aquellos periodistas y medios de comunicación que deseen realizar la cobertura periodística de San Luis Digital ID 2014 “Evolución: Hacia la Sociedad del Conocimiento”.

Los interesados ya pueden registrarse en el sitio web del evento, donde deberán completar sus datos personales e información del medio en el que se desempeñan. Las credenciales  podrán retirarse el jueves 9 de octubre, a partir de las 10:00, en la oficina de Prensa de la ULP (edificio azul, campus universitario).

Este año, la muestra tecnológica más importante de la región tendrá lugar del 10 al 12 de octubre, de 14:00 a 22:00, por primera vez, en el Circuito de Boxes de Potrero de los Funes.

Inscripciones: http://inscripcion.sanluisdigital.edu.ar/interna

Informes: ciu@ulp.edu.ar – Tel: 4452000 (interno 6089)

Nota y foto: Prensa Universidad de La Punta