REUNIÓN EN BUENOS AIRES
miércoles, 01 octubre de 2014 | 17:38

El titular del Instituto Provincial de Reinserción Social visitó a su par nacional

Representantes del Instituto Provincial de Reinserción Social dependiente del Ministerio de Inclusión Social participaron esta mañana de una reunión que se llevó a cabo en el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, ubicado en el 4° piso de avenida España 2591, en la Costanera Sur de Capital Federal. 

El titular del Instituto Provincial de Reinserción Social visitó a su par nacional

El titular del Instituto Provincial de Reinserción Social visitó a su par nacional

El encuentro comenzó a las 9:00 en el despacho de David De Lío, director Nacional de Readaptación Social y se extendió durante una hora y media. Por su parte, Miguel Echegaray, director del Instituto Provincial de Reinserción Social de San Luis expuso a su par nacional sobre las políticas provinciales que se llevan adelante en materia de inclusión social de aquellas personas que por diferentes motivos estuvieron privados de su libertad y las tareas que se realizan previos a la readaptación de la vida en sociedad.

Echegaray expresó: “La semana próxima estaremos firmando convenios bilaterales entre Nación y Provincia. Además, para el mes próximo está previsto que con el ministro de Inclusión Social, Federico Tula Barale, nos reuniremos con el ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Julio Alak, en un encuentro donde está previsto que participen, también, los ministros de otras provincias que están trabajando en la reinserción social”.

Al concluir la reunión, el funcionario de San Luis hizo entrega de los libros “Nosotros con Dignidad” y San Luis al director Nacional de Readaptación Social, David De Lío.

Nota y foto: Laura Cabrera – Prensa Inclusión Social