EMPRENDEDURISMO Y COMPETITIVIDAD
miércoles, 01 octubre de 2014 | 21:50

El Gobierno inaugurará más de 111 nuevas empresas

El próximo viernes 3 de octubre, el gobernador, CPN Claudio Poggi,  comenzará con la inauguración de 111 Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños en La Toma y continuará hasta fin de mes en 18 localidades de la provincia.

Claudio Poggi comenzará, este viernes, con la inauguración de 111 Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños

Claudio Poggi comenzará, este viernes, con la inauguración de 111 Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños

El viernes inaugurará dos empresas en La Toma: un lavadero de autos y una marmolería. El sábado, la cita será en Villa Mercedes, mientras el domingo le tocará el turno a Potrero de Los Funes, donde serán cinco los emprendimientos que se lanzarán, entre ellos un centro de ecografías.

El lunes 6, se pondrán en marcha 14 nuevas sociedades, ocho en la ciudad de San Luis, con diferentes rubros, como durlock, veterinaria, electricidad industrial, entre otros; y en la ciudad de La Punta, entre los seis comercios que abrirán, hay un centro de belleza y una cervecería.

El martes 7  continuarán las inauguraciones en la capital sanluiseña, con 15 nuevas compañías que trabajarán lencería, gastronomía, diseño gráfico, eventos, servicios de ortopedia, etc. El plan avanzará en Juana Koslay con cuatro empresas.

Para ver el listado haga click: Nuevas Empresas

untitled

El miércoles 8 iniciarán dos asociaciones de Nueva Galia, una ofrecerá servicios de eventos y otra veterinarios. En Buena Esperanza serán cuatro y, entre ellas, habrá una nueva panificadora y una metalúrgica. En Villa Mercedes serán 10 las empresas que realizarán su apertura, un camping, una casa de pisos y revestimientos, una electrónica y una consultoría.

El jueves 9, el recorrido de inauguraciones llegará a varias localidades: en Naschel se abrirá un local de matafuegos, en Tilisarao un laverap, en Cortaderas un comercio de construcciones y otro de embutidos, en los Molles uno de artesanías y una confitería. También Carpintería crecerá con cinco nuevos emprendimientos, entre ellos artesanías, servicios eléctricos y una lavandería.

El 10 de octubre, la ciudad de San Luis sumará 21 nuevas empresas al tejido productivo de la provincia. Entre ellos, habrá centros de belleza y estética, una hamburguesería, eventos artísticos y servicios electrónicos. El lunes 13 se inaugurará una sociedad en San Francisco, llamada el Túnel S.H.

El 15 de octubre, en Villa Mercedes será el lanzamiento de cinco firmas, entre las cuales habrá una mueblería, una cadetería y servicios informáticos. También en la capital puntana se inaugurarán siete proyectos.

Para ver el listado haga click:Nuevas Empresas parte 2

untitled

El 21 se realizará la apertura de la sociedad Vientos del Sur La Florida, en dicha localidad, mientras que el miércoles 22 de octubre, en Varela, se lanzará el emprendimiento Los Charitos.

Finalmente, el viernes 24, en Paso Grande, se instalará la granja productora, ecológica y turística “Los Ángeles” y en La Vertiente se abrirán dos criaderos de chanchos, para completar así las 111 nuevas empresas inauguradas.