San Luis y Villa Mercedes  
martes, 30 septiembre de 2014 | 11:29

TuBi: Antes que terminen las clases se entregarán casi 3 mil bicis

TuBi seguirá rodando hasta que termine el año lectivo para completar la entrega de bicis a cada alumno de 1° año de las diferentes escuelas de la Provincia.

El 17 de octubre se realizará una gran entrega en la ciudad de San Luis y el 23 será el turno de Villa Mercedes. “Quedan 1184 bicis que entregar en Villa Mercedes y 1727 en San Luis. Estamos ansiosos por terminar de equipar a esta segunda generación con esta herramienta para el cuidado de la salud y del medioambiente. Paralelamente comenzaremos con la entrega de bicis a los alumnos de universidades y terciarios”, destacó la ministra de Medio Ambiente, a cargo de TuBi, Daiana Hissa.

 TuBi tour

 La semana pasada TuBi fue protagonista de un tour que recorrió 51 localidades de todo el territorio para inaugurar ciclovías en 26 de ellas con un total de 13.171,5 km, que se suman a los 64 kilómetros ya inaugurados.

En esa semana de alta actividad también se entregaron bicis en 58 escuelas, con un total de 1.290 rodados entregados que se suman a las 15.911 que ya habían recibido los chicos, sumando un total de 17.201 entregadas.

Estas entregas simultáneas fueron posibles gracias al esfuerzo conjunto de los ministerios de Medio Ambiente, Salud, Gobierno Justicia y Culto, Hacienda y Obras Públicas, Turismo y las Culturas y Seguridad.

El 17 de octubre se realizará una entrega en San Luis y el 23 será el turno de Villa Mercedes

El 17 de octubre se realizará una entrega en San Luis y el 23 será el turno de Villa Mercedes

 

Nota y foto: Paula Kraliczek /Prensa Ministerio de Medioambiente