PROMOCIÓN TURÍSTICA
martes, 30 septiembre de 2014 | 16:18

San Luis participará en Termatalia Argentina 2014

La ministra de Turismo y Las Culturas, Celeste Sosa, informó que la provincia estará por primera vez en “Termatalia”, la 14ª Feria Internacional de Turismo de Salud y Bienestar, que se desarrollará en la Termas de Río Hondo, Santiago del Estero. Será del 1 al 4 de octubre.

Celeste Sosa, ministra de Turismo y Las Culturas

Celeste Sosa, ministra de Turismo y Las Culturas

 

“San Luis participará en la feria con un stand institucional, haciendo especial énfasis en nuestros dos destinos termales, como son Balde y San Jerónimo”, dijo Sosa, quien destacó que a la vez se difundirá toda la oferta turística, cultural y deportiva de la provincia.

La comitiva estará encabezada por la jefa del programa Turismo, Guadalupe Soria; el jefe del Área Eventos y Promoción Turística, Martin Baigorria; y tres informantes dependientes del Ministerio de Turismo y Las Culturas. También formarán parte de la comitiva los referentes turísticos de Balde y San Jerónimo, Ariel Olariaga y Eugenia Atencio.

Sobre Termatalia

Es la única feria especializada a nivel mundial que representa el puente termal entre Europa y América Latina, reuniendo a profesionales de más de 20 países. Las ediciones anteriores se realizaron en España y Perú. Este año será el turno de las Termas de Río Hondo (Santiago del Estero).

Recientemente, Termatalia ha ratificado la consideración de “Feria Comercial Internacional”, según la resolución de la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Economía y Competitividad del Gobierno de España, publicada en el Boletín Oficial del Estado (25/12/2013). Además, esta edición está declarada de Interés Turístico por el Ministerio de Turismo de la República Argentina.

 

Nota y foto: Lucas Ojeda – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.