CONCIERTO DE CANTO Y PIANO
martes, 30 septiembre de 2014 | 17:55

Muestra anual del taller interno de técnica vocal individual

Este domingo, 28 de septiembre, en el tercer piso del Complejo Molino Fénix, se realizó la muestra anual del taller interno de técnica vocal individual, en el que la Camerata de la Luna pudo lucir las cualidades vocales y expresivas de cada uno de sus integrantes.

Con una audiencia de aproximadamente 100 espectadores, los coreutas ofrecieron un repertorio amplio y variado, que incluyó desde un repertorio sacro de Juan Sebastián Bach, hasta fragmentos de algunas de las óperas de Wolfgang Amadeus Mozart.

El concierto de piano y canto se realizó el domingo en el Complejo Molino Fénix

El concierto de piano y canto se realizó el domingo en el Complejo Molino Fénix

Luego de un intervalo de 10 minutos dio comienzo la segunda parte, donde la música se tiñó de un aire más nacionalista: dedicada íntegramente al compositor santafesino Carlos Guastavino, con letra de nuestro poeta mercedino León Benarós. Todo el concierto estuvo acompañado por el pianista Juan Sebastián Vassallo, quien es también codirector del grupo vocal.

La preparación de las voces y la selección del repertorio estuvieron a cargo de Francisco Mensa, director artístico de la Camerata.

Según informó Pablo Pérez, gerente administrador del Molino Fénix, la actividad se desarrolló en el tercer piso del Complejo, lugar perfectamente ambientado y con las condiciones acústicas justas como para hacer de este recital un momento de esparcimiento y goce espiritual.

 

 

Nota y foto: Lucas Ojeda – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.