Torneo Federal “A”
martes, 30 septiembre de 2014 | 19:33

Estudiantes y Juventud preparan el clásico

Una nueva edición de súper clásico puntano se disputará el próximo domingo. El “Verde” y el “Juve” son líderes de la zona 2 del Torneo Federal “A”, con 16 unidades.

La semana previa al segundo clásico de la temporada comenzó de la mejor manera para los equipos puntanos, ya que ambos ganaron sus encuentros en la fecha anterior y llegan como líderes a la octava fecha del torneo.

Estudiantes y Juventud se enfrentarán el domingo

Estudiantes y Juventud se enfrentarán el domingo

Sin horario, ni estadio confirmado (se jugaría el domingo a las 12:00, en el Juan Gilberto Funes), Estudiantes y Juventud comienzan a preparar el partido más importante del semestre.

Ambos equipos volvieron a los entrenamientos el martes por la mañana. Estudiantes lo hizo en su estadio, mientras que Juventud entrenó en el predio que posee el club.

Los dirigidos por la dupla Morant – Ortiz, vienen de ganar en La Rioja ante Américo Tesorieri y llegan al clásico en su mejor momento futbolístico, con una racha positiva de cinco partidos ganados y un empate. El “Albiverde” buscará revancha ante su archirrival, que lo derrotó en la primera fecha del torneo, en lo que significó la única derrota de Estudiantes en el certamen.

Por su parte, el “Auriazul”, encontró en las últimas fechas el volumen de juego que pretende su entrenador y logró hilvanar tres victorias consecutivas. El domingo visitará a Estudiantes, con el objetivo de sumar de a tres para seguir en lo más alto de la zona 2.