En lo que va del año, el programa Tecnología de la ULP reparó más de 3.000 netbooks con problemas de hardware (disco rígido, teclado o pantalla), pertenecientes al Plan Todos los Chicos en la Red. Desde la AUI aseguran que los laboratorios de reparación se encuentran al día, y que brindan soporte técnico a los equipos que arriban semanalmente a la casa de estudios.

Todas las netbooks que en algún momento estuvieron pendientes de reparación en los laboratorios de la Universidad de La Punta (ULP) fueron reparadas y entregadas”, informaron desde la Autopista de la Información (AUI). En un trabajo maratónico, el programa Tecnología de la casa de estudios reparó más de 3.000 compus en lo que va del año.

Según comunicaron desde la Autopista, los laboratorios de reparación se encuentran al día. “En este momento, ofrecemos soporte a las computadoras que retiramos semanalmente de las  escuelas”, aseguraron. Y remarcaron: “Esto es muy importante porque se termina el ciclo lectivo y los chicos inician el siguiente año con la computadora en funcionamiento”.

El equipo de soporte técnico visita semanalmente todas las escuelas de la provincia, con el objetivo de solucionar problemas de software, que son reparados al instante, o inconvenientes de hardware (disco rígido, teclado o pantalla, entre otros). En este último caso, los equipos son retirados para su posterior reparación en los talleres de la casa de estudios.

Consultas AUI
Además de las visitas semanales, los usuarios pueden efectuar cualquier consulta o solicitar la reparación de las netbooks en el Centro de Ayuda de la AUI 0266 – 4452000 o a través de la página web de la Autopista (Asistencia a Usuarios).

El equipo de soporte técnico visita semanalmente todas las escuelas de la provincia

El equipo de soporte técnico visita semanalmente todas las escuelas de la provincia

Nota y foto: Prensa ULP