ALIMENTA SAN LUIS
martes, 30 septiembre de 2014 | 20:05

Cerealeros se sumarán al debate “La Argentina Agroindustrial Post 2015”

Los presidentes de dos importantes entidades cerealeras del país, participarán del Bloque Técnico que tendrá lugar dentro del debate “La Argentina Agroindustrial Post 2015”, uno de los momentos de disertación más destacables a realizarse el sábado 4 de octubre, a las 16:00, en la feria agroindustrial Alimenta San Luis 2014. 

Alimenta San Luis se realizará el 3, 4 y 5 de octubre en el Parque de las Naciones

Alimenta San Luis se realizará el 3, 4 y 5 de octubre en el Parque de las Naciones

Bajo el formato de living y con la presencia de un moderador, se realizará el debate entre destacados exponentes del agro, como Ricardo Marra, presidente de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires, y Juan Buteler, titular de la Bolsa de Cereales de Córdoba.

Uno de los integrantes del debate en su Bloque Técnico será el presidente de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires, Ricardo Marra. La entidad está integrada por los miembros electos, por la Asamblea General de socios y por los presidentes de las entidades adheridas a la Bolsa de Cereales. En su seno, el organismo nuclea a productores, acopiadores, cooperativas, corredores y finalmente compradores (exportadores, industriales, etc.), con sus sistemas de control y arbitraje.

Dentro del mismo rubro, participará de la instancia de living el arq. Juan Martín Buteler, quien es el presidente de la Bolsa de Cereales de Córdoba. Dicha entidad agrupa en su seno a los participantes de los sectores de la producción, comercialización, servicios, transformación y exportación de granos, cereales, oleaginosos, legumbres, frutos, productos y subproductos, brindándoles el ámbito adecuado para la realización de sus operaciones y el marco de seguridad y legalidad necesaria para el cumplimiento de sus contratos.

La modalidad de living-debate en la feria Alimenta San Luis será una oportunidad para plantear el debate y la planificación del sector, interactuando con renombrados representantes y empresarios de prestigio. En el marco del debate “La Argentina Agroindustrial Post 2015”, que se realizará en el Parque de las Naciones, los referentes de todo el país se nuclean dentro de los necesarios debates acerca de la problemática y políticas del campo.

 

 

Nota y foto: Federico Berardo –Prensa Ministerio del Campo.