TURISMO
lunes, 29 septiembre de 2014 | 17:32

Nueva señalética para la escuela de El Volcán

La Ministra de Turismo y las Culturas, Celeste Sosa, participó este lunes 29 de septiembre, de la inauguración de la nueva cartelería turística, enmarcada dentro del Plan Maestro de Turismo, destinada a la Escuela N° 6 de El Volcán.

Nueva señalética para la escuela de El Volcán

Nueva señalética para la escuela de El Volcán

Estuvieron presentes la jefa de Programa Turismo, Guadalupe Soria; el jefe del Subprograma Fortalecimiento y Calidad Turística, Jorge Gómez, la jefa de Área de Marketing e Informes Turísticos, Diana Gutiérrez; el Secretario de Turismo de El Volcán, Carlos Bentley; la Directora del Centro Educativo N 6 de El Volcán, Mariela Irusta, docentes, alumnos y representantes del municipio.

“Lo del cartel fue un pedido que realizaron desde la escuela y hoy lo estamos colocando”, expresó la ministra Sosa, quien destacó que los chicos que estudian en esa institución tienen una orientación al turismo, lo que sin dudas es de gran aporte para la provincia ya que el Turismo es una política de estado para este gobierno.

Al culminar el acto, alumnos del establecimiento, obsequiaron un presente a la ministra Celeste Sosa, y a la jefa del Programa Turismo, Guadalupe Soria.

Nota y fotos. Lucas Ojeda / Juan Sarmiento Prensa Ministerio de Turismo y las Culturas