SET DE CINE DE LA CIUDAD DE LA PUNTA
lunes, 29 septiembre de 2014 | 20:17

Los Cantores del Manantial graban su primer video clip

Este sábado 27 de septiembre, San Luis Cine realizó el rodaje del primer video musical del reconocido conjunto, en vísperas de su 50º aniversario.

Los Cantores del Manantial graban su primer video clip

Los Cantores del Manantial graban su primer video clip

Se trata del videoclip de la canción  “Sueño de Navidad” perteneciente al CD “Ayer, hoy y siempre”. El grupo de trayectoria nacional está integrado por Osvaldo Iglesias, Pedro Morales, Marcelino “Chelo” Lucero y José Miranda. Según destacaron los artistas, están sumamente emocionados por la oportunidad brindada por San Luis Cine, al producir íntegramente su primer proyecto audiovisual.

Sobre el videoclip

El video se rodó el sábado pasado en el Set de Cine de la ciudad de La Punta, donde se recreó la casa de una familia en Nochebuena. Las locaciones elegidas para los exteriores  fueron en la localidad vecina de Villa de la Quebrada.  El video fue escrito y dirigido  por Esteban Vera. El equipo técnico se conformó por alumnos egresados de la ULP y demás profesionales puntanos: asistente de dirección, Patricio Marino; cámara, Agostina Losso; Producción, Ana Tula; asistente de producción, Carina Leggio; dirección de arte, Cassandra Vargas; vestuario, Roxana Ledesma; asistente de vestuario, Martín Poblete; y en maquillaje, María José Bertran.

Los actores

Actuaron, representando a Jesús, Maximiliano Ojeda; la familia fue compuesta por Carlos Lucero, la madre por Isabel Alizegui, la hija Laura Lucero y su hijo el pequeño Aaron,  de tres meses de edad.

Dentro de los actores se destacó la participación de Isabel Alizegui, otra de las reconocidas  cantantes de nuestra provincia, quien al momento de almorzar no dudó en felicitar al equipo de trabajo por su solidez y su trato, dentro y fuera de rodaje. Además,  entre camarines, ofició un pequeño recital para algunos de los técnicos del equipo.

El momento más  emocionante fue la visita de los integrantes del conjunto al set de grabación, momento en el que mientras sonaba la pista de “Sueño de Navidad” pudieron ver recreada la emotiva trama de su canción, donde  Jesucristo visita una familia trabajadora, en Nochebuena, para bendecirlos con su gracia.

“Emocionante, realmente emocionante. Me llenó de alegría poder ver cuando aparecía Jesucristo y alzaba al bebé de la familia en brazos”, comentó Osvaldo Iglesias.

Esta semana,  el video estará en proceso de edición y pronto será estrenado  en nuestra provincia y agregado a los canales oficiales de Youtube  de  San Luis Cine  y Calle Angosta.

Nota y foto: Lucas Ojeda, Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas / San Luis Cine