MÁS VIVIENDAS PARA EL INTERIOR
lunes, 29 septiembre de 2014 | 15:41

Construirán 213 casas para familias de Justo Daract y La Toma

“El jueves 2 de octubre a las 18:00, en Justo Daract, el gobernador, CPN Claudio Poggi, firmará el llamado a licitación de 96 nuevas viviendas; mientras que el viernes a las 19:00, en La Toma, hará lo propio para iniciar la construcción de 117 casas”, anunció la ministra de la Vivienda, Cecilia Lucero, esta tarde en conferencia de prensa.

La  ministra de la Vivienda, Cecilia Lucero

La ministra de la Vivienda, Cecilia Lucero

Cabe destacar que, en la ciudad del tango, serán 252 las personas que van a vivir en las nuevas viviendas, de las cuales 79 son niños y niñas; mientras que en localidad del mármol ónix son un total de 327 personas las que se beneficiarán con una nueva casa, de las cuales 149 son niños y niñas, y cinco son integrantes con alguna discapacidad.

“Por otra parte el sábado 4 -explicó la ministra-, continuaremos con las visitas de obra de viviendas en construcción de los planes Progreso y Sueños. Visitaremos cuatro localidades: en La Toma se está construyendo un barrio de 40 las casas; en Naschel son 25, en Tilisarao son 30 y en Concarán son 45. Recorremos junto a las familias preadjudicatarias un total de 140 viviendas”, concluyó.

[soundcloud]https://soundcloud.com/ansl/cecilia-lucero-conferencia-de-prensa-6[/soundcloud]

Nota: María José Barroso – Prensa Ministerio de la Vivienda

Foto: Marcelo Lacerda – ANSL

Video: Sergio Nieto – ANSL