SERÁ EN EL HOTEL VISTA
lunes, 29 septiembre de 2014 | 16:02

Hoy se presenta la Agenda Semestral de Turismo

La ministra, Celeste Sosa, informó que la actividad comenzará a las 21:00. Esta agenda es el resultado de un trabajo en conjunto entre el Ministerio de Turismo y Las Culturas, y otros ministerios y organismos públicos, como los municipios, quienes aportaron información sobre sus eventos turísticos, culturales y deportivos.

Hoy a las 21:00 en el Hotel Vista se presenta la Agenda Semestral de Turismo

Hoy a las 21:00, en el Hotel Vista, se presenta la Agenda Semestral de Turismo

En el marco del Día Internacional del Turismo, que fue el pasado 27 de septiembre, se presentará este lunes, en el Vista Hotel, la nueva edición de la Agenda Semestral de Turismo. Esta agenda se lanza cada seis meses y se elabora en base al Plan Maestro de Turismo 2010 – 2020. Contiene toda la información de los eventos turísticos, culturales y deportivos de toda la provincia que se desarrollarán desde octubre de 2014 a marzo de 2015.

“Esta agenda primavera-verano tiene más de 200 actividades e incluye desde acciones deportivas hasta festivales en los diferentes pueblos de la provincia”, explicó Sosa, quien destacó que de su confección participaron más de mil prestadores, entre ellos municipios, ONG, empresas y centros culturales de la provincia.

[soundcloud]https://soundcloud.com/ansl/celeste-sosa-conferencia-de-prensa-10[/soundcloud]

Nota: Lucas Ojeda / Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas

Foto: Marcelo Lacerda / ANSL