ESTUDIO DE TV ULP
lunes, 29 septiembre de 2014 | 16:19

“El Poder de la Palabra” adelanta lo que será San Luis Digital ID 2014

Esta noche a las 23:00, el exitoso ciclo televisivo que se emite por San Luis TV contará con la presencia de tres funcionarios de la Universidad de La Punta (ULP). Allí, se adelantarán algunas de las novedades que el público encontrará del 10 al 12 de octubre en la feria tecnológica más grande de la región.

El programa conducido por Daniel Poder se emitirá hoy a las 23:00 por San Luis TV

El programa conducido por Daniel Poder se emitirá hoy a las 23:00 por San Luis TV

Se acerca San Luis Digital ID “Evolución: Hacia la Sociedad del Conocimiento” y esta noche, en “El Poder de la Palabra”, se conocerán algunas de las novedades que presentará la 8ª edición del evento tecnológico más importante de la región, que, por primera vez, se realizará en Potrero de los Funes, del 10 al 12 de octubre. El programa, conducido por Daniel Poder, se emite hoy a las 23:00, por San Luis TV.

Entre sus invitados, el exitoso ciclo televisivo contará con la presencia de Carlos Rosso, ex vicerrector de la Universidad de La Punta (ULP), quien este mediodía fue nombrado ministro de Deportes; Virginia Petrino, secretaria de Extensión de la casa de estudios, y Gabriel Varela, director del Instituto de Firma Digital de San Luis (IFDSL). Ellos serán los encargados de comentar los objetivos, calidad y dimensión, como así también algunas de las sorpresas para el evento.

Durante el programa, los invitados además hablarán de las diferentes empresas que se presentarán en Potrero de los Funes, de las conferencias magistrales de primer nivel que ofrecerá la feria y de la Generación Z, un sector destinado a los más chicos, entre otras temáticas.

El próximo lunes, “El Poder de la Palabra” seguirá con San Luis Digital, ya que recibirá a Adelaida Muñiz, rectora de la ULP, y a más autoridades de la casa de estudios provincial.

 

Nota y foto: Prensa Universidad de La Punta