BUENOS AIRES
lunes, 29 septiembre de 2014 | 17:35

El gobernador se reunirá con propietarios de industrias radicadas en San Luis

Más de 50 presidentes de empresas que poseen plantas industriales en la provincia participarán este martes en una reunión y cena de camaradería con el gobernador, CPN Claudio Poggi.

El gobernador, Claudio Poggi, durante su visita a una de las empresas radicadas San Luis. (Foto//Archivo)

El gobernador, Claudio Poggi, durante su visita a una de las empresas radicadas San Luis. (Foto//Archivo)

La cita será a las 20:00, en el Hotel Alvear de la ciudad Autónoma de Buenos Aires, y se enmarca en la política de acompañamiento que realiza el Gobierno sanluiseño hacia el sector industrial.

“Es una excelente oportunidad para dialogar con empresarios que apuestan a la provincia desde hace décadas a través de inversiones, y que dan trabajo a miles de sanluiseños”, dijo Walter Padula, ministro de Industria, Comercio, Minería y Transporte.

Según el titular de la cartera industrial, será un escenario adecuado en donde el gobernador explicará las políticas públicas que se concretan en San Luis para lograr constituirse como una provincia netamente competitiva con solvencia fiscal, donde hay un buen ambiente de negocios, que propicia la inversión y el desarrollo.

Participarán del encuentro empresarios pertenecientes a Aluflex, Arcor, Bagley Argentina, Avery Dennison, AVH, Bandex, Cannon Puntana, Cementos Avellaneda, Colgate-Palmolive, Conarsa, Coradir, Diaser, Dos Anclas, Glucovil, Kronen, Ledesma, Mastellone, Metalmecánica, Navegante, Niza, Polimetal, Procter & Gamble, Sinteplast, Venados Manufactura, Zanella y Colorin, entre otros.

 

Nota: Julián Robles – Prensa Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte