SAN LUIS DIGITAL 2014
lunes, 29 septiembre de 2014 | 17:16

Diseñá la mejor postal y ganá importantes premios

El concurso Postal SLD 2014 te desafía a crear una imagen para promocionar la muestra tecnológica más importante de la región. Las tres postales que más “Me Gusta” obtengan en la fanpage de la ULP ganarán importantes premios.

 Los participantes de Postal SLD tendrán a su disposición un banco de imágenes alusivas a San Luis Digital

Los participantes de Postal SLD tendrán a su disposición un banco de imágenes alusivas a San Luis Digital

San Luis Digital 2014 pone a prueba la creatividad de chicos y grandes con Postal SLD 2014: un  concurso que los desafía a diseñar una postal para promocionar el evento tecnológico más importante de la región. Las propuestas más originales ganarán importantes premios.

 

La participación está abierta al público en general con residencia en la provincia de San Luis. Quienes decidan sumarse al reto, deben cumplir los siguientes pasos:

 

1)         Ingresar al sitio web de San Luis Digital, registrarse en la sección Concursos – Postal SLD 2014 y aceptar las bases y condiciones;

 

2)         Descargar del banco de imágenes la fotografía con la que deseen participar, editarla y subirla a la fanpage de Facebook de la Universidad de La Punta (en el espacio del concurso), con un tamaño, calidad y formato específico. Tienen tiempo hasta el jueves 9 de octubre, a las 16:00.

¿Qué datos no pueden faltar en la postal?

Todas las postales deben incluir: la fecha de inicio y finalización de San Luis Digital ID 2014, así como el horario, el lugar y los logos institucionales. No importa la técnica empleada (queda a criterio de cada participante), lo importante es que todos estos datos estén presentes.

Además de tener a su disposición un banco de imágenes y un kit gráfico, los participantes podrán elegir fotografiar su propia postal. En este sentido, la Universidad de La Punta (ULP) les brindará una agenda de actividades relacionada con sus distintas iniciativas.

Sumá la mayor cantidad de “Me Gusta” y ¡ganá!

¿Cómo hacer para que tu postal llegue al podio de este concurso? Debe sumar la mayor cantidad posible de “Me Gusta” en Facebook. Quienes deseen votar deben unirse a la fanpage de la ULP. Una vez que lo hayan hecho, podrán comenzar a votar por la postal que más les guste. Las tres imágenes que más votos obtengan serán las ganadoras. ¡Ojo! Está prohibido el uso de bots.

Para más información, consultá las bases y condiciones del certamen.

Nota y foto: Prensa Universidad de La Punta