TORNEO FEDERAL "A"
viernes, 26 septiembre de 2014 | 15:44

Estudiantes y Juventud quieren seguir bien arriba

Líderes en la zona 2, los equipos puntanos que representan a la provincia en el Torneo Federal “A”, jugarán este fin de semana con los representantes riojanos. El “Albiverde”, visitará a Américo Tesorieri y el “Auriazul” recibirá en su cancha a Andino.

los equipos puntanos que representan a la provincia en el Torneo Federal “A”

Los equipos puntanos que representan a la provincia en el Torneo Federal “A”

Juventud recibirá, el domingo desde las 16:00, a Andino de La Rioja por una nueva fecha del Federal “A”. Los dirigidos por Darío Tempesta vienen de ganar ante el Deportivo Maipú por 1 a 0 con gol de Diego Giménez y buscarán la victoria en el “Mario Sebastián Diez”, para llegar de la mejor manera al “clásico puntano”, que se jugará el 5 de octubre.

Los 11 del Juve serían: Diego Aguiar; Marcos Cabrera, Gabriel Ojeda, Fernando Labake, Leonardo Vitale; Mauro Aguirre, Eric Chmil, Patricio Landa Garza, Juan Aguirre; Diego Giménez y Williams Peralta. El encuentro será dirigido por el mendocino Alejandro Arco.

Por su parte, Estudiantes llega al último partido de la primera ronda como puntero, junto con el “Juve”,  y visitará el domingo, desde las 16:00, a Américo Tesorieri, que marcha en el fondo de la tabla.

Los dirigidos por Pablo Morant y Darío Ortiz vienen de golear en su cancha a Andino por 3 a 0 y saldrán en busca de una victoria que les permita seguir en la cima de la zona 2.

Los 11 de Estudiantes serian: Valentín Brasca; Facundo Quiroga, Alejandro Manchot, Maximiliano Herrera, Mario Vallejo; Daniel Garro, Omar Gallardo, Miguel Monay, Sergio Viturro; Cristian Núñez y Roberto Moreira Aldana. El partido será arbitrado por Miguel Ángel Mazón.