TORNEO FEDERAL “A”
viernes, 26 septiembre de 2014 | 14:28

Estudiantes y Juventud juegan el domingo a la misma hora

Los dos líderes que tiene la Zona “2” del Torneo Federal “A” de AFA, Sportivo Estudiantes y Juventud Unida Universitario de San Luis, se presentarán este domingo a la misma hora, a las 16:00, y ante elencos riojanos.

cuadro

Por un lado, en la ciudad de La Rioja, el “Albiverde”, que es líder por diferencia de gol sobre el “Juve”, visitará a Américo Tesorieri, elenco que marcha en la última posición de la tabla con sólo 2 unidades contra las 13 que tiene el elenco puntano.

El cotejo que comenzará a las 16:00 contará con el arbitraje del chaqueño de Resistencia Miguel Ángel Mazón. El primer asistente será Ángel Barrionuevo de Valle Viejo y de segundo José Luis Farfor de Tucumán.

Por su parte, el “Juventus” volverá a jugar ante su gente el domingo y será en el “Mario Sebastián Diez” a partir de las 16:00 ante Andino Sport Club, también de La Rioja.

Juventud cuenta con 13 unidades al igual que Estudiantes, pero con una diferencia de +5 producto de 8 goles a favor y 3 en contra. Su clásico rival tiene +9 por sus 13 goles a favor y sus 4 en contra.

El partido entre puntanos y riojanos será dirigido por el mendocino Alejandro Arco, mientras que el primer asistente será Pascual Roberto Fernández, también de Mendoza y el segundo será Walter Omar Ferreyra de La Plata.

Los equipos de San Luis, en un hecho histórico, dominan la zona y se encaminan como los más serios candidatos a quedarse con el primer ascenso directo que otorga este tramo del certamen. Estudiantes y Juventud aventajan por ahora a los conjuntos mendocinos, sanjuaninos y riojanos.

Nota: Jorge Scivetti

Infografía: ANSL