2° FERIA AGROINDUSTRIAL
viernes, 26 septiembre de 2014 | 18:53

El periodista Oscar Gómez Castañón será moderador en Alimenta

Durante la jornada del día sábado, el reconocido periodista agropecuario será el moderador del debate “La Argentina Agroindustrial Post 2015”, en el cual participarán diversas personalidades del sector agroindustrial y empresarial de todo el país.

El periodista Gomez Castañon será el mediador del debate

El periodista Gomez Castañon será el mediador del debate

El reconocido periodista, especialista en temas del campo, Oscar Gómez Castañón será quien moderará el debate en torno a “La Argentina Agroindustrial Post 2015”, situación que estará dirigida a los interesados del sector y contará con la activa participación de entidades afines a la agricultura, ganadería, el empresariado y asociaciones afines.

El debate constará de un bloque político y otro técnico, en el cual se intercambiarán conceptos en una instancia de living-debate, a los fines de proveer un ágil intercambio de pareceres. Todo ello bajo el arbitraje de uno de los comunicadores más involucrados en la temática del campo, quien actualmente se encuentra trabajando en diferentes y reconocidos medios de Buenos Aires, con transmisión a todo el país.

Oscar Gómez Castañón es un periodista santacruceño, realiza los programa “Sin Estribos”, en TN de Buenos Aires, y “Hombres de Campo”, en el Canal Rural. También tiene un programa de radio y hace más de 30 años que desempeña una carrera periodística dedicada a la actualidad y la vida rural.

Nota y foto: Federico Berardo-Prensa Ministerio del  Campo