REGISTRO INDUSTRIAL DE LA PROVINCIA
viernes, 26 septiembre de 2014 | 16:11

Buscan empadronar a empresas radicadas en Merlo

Integrantes del programa Industria se reunieron con el presidente de la Cámara de Industria de la ciudad de Merlo, Ricardo Mendoza, y representantes de numerosas empresas de la zona, con el objeto de que las firmas que aún no se empadronan en el Registro Industrial de San Luis (REGISAL), puedan hacerlo.

Representantes de industrias radicadas en Merlo se informaron sobre cómo empadronarse en el Registro Industrial San Luis

Representantes de industrias radicadas en Merlo se informaron sobre cómo empadronarse en el Registro Industrial San Luis

El empadronamiento en el REGISAL es trascendente para los industriales y para el Gobierno, porque se accede a información que permite tener un reflejo de manera actualizada de la actividad, lo que permite afianzar, consolidar y contribuir al desarrollo, perfeccionamiento y ampliación del sector.

La actividad se llevó a cabo ayer en las oficinas de la empresa Sonne, ubicada en el Parque Industrial Eliseo Mercau, dedicada a la fabricación de telas vinílicas para el transporte de carga, usos agropecuarios y una gran diversidad de utilidades, como también las piletas de lona marca Pelopincho.

En la oportunidad, los funcionarios provinciales informaron a los empresarios sobre la  “Ley de Fomento a las Inversiones para el Desarrollo Económico Provincial” y la “Ley Provincial Nº 501” sobre excepción de los Ingresos Brutos. Asimismo, se les dio a conocer los programas y beneficios a nivel nacional.

Participaron de la reunión los siguientes organismos:

-Edifran S.A.

-Talleres Metalúrgicos Cooperativa de Trabajo

-Dolce Marieta

-Premoldeados Merlo

-Fábrica de Muebles

-Sebastián Rubiño

-Pantógrafo CNC

-Aberturas Ranelagh

-Hormigonera Comechingones S.A.

-Sonne SRL

-Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Merlo

Nota y foto: Prensa del Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte