SAN LUIS AGUA
jueves, 25 septiembre de 2014 | 15:53

Realizan trabajos en canales provinciales

 

San Luis Agua opera sobre diferentes sistemas de canales provinciales y recuerda a la comunidad que, en caso de poseer o adquirir inmuebles cercanos a las líneas de conducción, tengan la precaución de evitar obstruir o alterarlos.

Los canales de la provincia deben respetarse integramente en su traza

Los canales de la provincia deben respetarse integramente en su traza

La subgerencia de Canales de San Luis Agua desarrolla tareas sobre las líneas de conducción ubicadas en diversos puntos de la provincia, como los canales Cero, Hijuela 28 y los sistemas ornamentales del Parque de las Naciones. Las tareas responden a la rutina de mantenimiento y limpieza propias de la época, todo ello orientado a proveer un buen servicio para los usuarios regantes.

Asimismo, la subgerencia, a cargo Lucas Caymes, recordó a los habitantes de la provincia que, en caso de poseer un inmueble lindante con canales de riego o que es atravesado por el mismo, es obligación acudir a San Luis Agua a solicitar autorización para realizar cualquier obra sobre la infraestructura hídrica.

Cabe destacar que no está permitido realizar cualquier maniobra de obstrucción, eliminación o modificación de trazas, como cualquier otra acción que perjudique el normal abastecimiento del servicio.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.