MATÓ A 6 CACHORROS
jueves, 25 septiembre de 2014 | 11:15

Pidieron que realice tareas comunitarias

Lo solicitó la asociación Asoeco para el menor de 12 años que hace 17 días incineró a 6 perritos en La Punta. Quieren que cuide animales bajo supervisión. El chico está bajo asistencia psicológica. Interviene la justicia.

El menor incineró los cachorros de Guardiana. Hoy la perra cría 5 perritos abandonados.

El menor incineró los cachorros de Guardiana. Hoy la perra cría 5 perritos abandonados.

Hace 17 días el menor incineró a los 6 cachorros de una perra callejera rescatada por la asociación Asoeco. Los niños que colaboraban en su cuidado la llamaron Guardiana.

Luego del trágico hecho, la asociación realizó la denuncia en la comisaría del menor y la causa pasó a la justicia. En la investigación intervino personal de la División Criminalística.

Desde la asociación pidieron que el menor realice tareas comunitarias. Proponen que tenga contacto con animales y los cuide. “Nosotros supervisaríamos las tareas”, dijo la presidenta de la entidad,MónicaPereyra.
https://twitter.com/MerloActualidad/status/515109668977270785

 

La ONG solicitó también que los padres paguen una multa por el daño ambiental ocasionado ya que el fuego afectó aproximadamente 2 hectáreas donde vivían animales autóctonos.

Pereyra informó además que acompañada del abogado de la institución se presentó en el juzgado actuante a ratificar la denuncia. Respecto a la causa dijo que se han realizado avances.

Al ser consultada por la situación del menor expresó que no tienen contacto con él ni su familia. “Pero tenemos entendido que está con asistencia psicológica”, manifestó.

 

 

 

Temas Relacionados