VILLA MERCEDES
jueves, 25 septiembre de 2014 | 19:35

Jornada de Intercolegiales con vóley y fútbol

El predio de la Liga Senior “Hugo Daniel Vera” fue el escenario donde se disputaron 14 partidos en categoría B, C, D-masculino, por su parte, el vóley se desarrolló en el Colegio N°11 Nicolasa Berrondo de Quiroga, en categoría B, C, D -federado y no federado, masculino y femenino.

El vóley se desarrolló en el Colegio N°11 Nicolasa Berrondo de Quiroga

El vóley se desarrolló en el Colegio N°11 Nicolasa Berrondo de Quiroga

En el predio la actividad comenzó a las 09:00, con un fuerte viento que influyó en el trámite de varios encuentros. Los partidos finalizaron cerca de las 13:30. Los establecimientos que participaron fueron: Esc. N° 15 Agustín Mercau, Instituto Sagrado Corazón, C.E.N°9 Dr. Juan Llerena, Esc. N°14 L. Luco, Esc. N°147 Provincia de Mendoza, C.E.N°10 Ramiro Podetti, Colegio N°2 Juan Esteban Pedernera, Esc. N°152 Alas Argentinas, Esc. N°431 C. Vecino, EPA N° 10, Instituto Nuestra Señora del Carmen, Colegio N°18 Nicolasa Berrondo de Quiroga, Colegio N°20 Juan W. Gez, Colegio N°11 Benito Juárez, Esc. N°29 Remedio de Escalada, Colegio N° 19 B. Rivadavia.

En el polideportivo del Colegio N°18 Nicolasa Berrondo de Quiroga, desde las 10:00, se jugaron cuatro partidos de vóley femenino-masculino. Participaron las siguientes escuelas: Centro Educativo N° 9 Juan Llerena, Instituto Sagrado Corazón, Instituto Nuestra Señora del Carmen, Esc. N°15 Agustín Mercau, Colegio N°18 B. Quiroga, Esc. N°15 Agustín Mercau y el Instituto San Buenaventura.

La coordinación, a cargo de Laura Domínguez, Hugo Daniel Vera y Otilio Pallero del Ministerio de Deportes, destacó la concurrencia y participación activa de los colegios convocados y resaltó el apoyo hacia los estudiantes, por parte de docentes y padres. Como sucede en cada competencia, los alumnos de ICAEF colaboraron para el desarrollo de las actividades.

La jornada de fútbol se desarrolló en el predio de la Liga Senior “Hugo Daniel Vera”

La jornada de fútbol se desarrolló en el predio de la Liga Senior “Hugo Daniel Vera”

Nota: Darío Barroso

Fotos: Walter Bazán