Autopista de las Serranías Puntanas
miércoles, 24 septiembre de 2014 | 10:02

Seis menores y un mayor intentaron asaltar a un camionero

Policías del Comando Radioeléctrico, con jurisdicción en la Comisaría 3º y la Subcomisaría 23º detuvieron, ayer a la tarde, a seis menores y un mayor de edad después de que intentaran asaltar a un camionero.

El hecho fue antes de las 17:00, cuando un camionero de apellido Ochoa circulaba por la Autopista de las Serranías Puntanas. Al llegar al Puente de la intersección con la Ruta Provincial Nº 3, un grupo de individuos le apuntó con un arma de fuego para que detuviese su marcha. Fue ahí, cuando el hombre llamó al 911.

Los delincuentes fueron detenidos en el barrio 500 Viviendas Sur

Los delincuentes fueron detenidos en el barrio 500 Viviendas Sur

Alertada la Policía aprehendió, minutos después, en el barrio 500 Viviendas Sur a  seis menores de entre 17 y 11 años que se encontraban junto a un mayor de 20.  De la requisa, que se le practicó al mayor se descubrió que, entre sus vestimentas ocultaba  seis municiones calibre 9 mm y una 11,25.

Además fueron secuestrados, entre unos arbustos un revólver calibre 22 de 8 alveolos (vacíos) y siete cartuchos de escopeta (5 calibre 16 y 2 calibre 28).

Luego de secuestrarse el arma y las municiones, el mayor de 20 años fue trasladado y alojado en las celdas disciplinarias de la Subcomisaria 23º;  en tanto el resto, fue llevado a la Comisaria del Menor.

El mayor de 20 años fue trasladado a la Subcomisaria 23º

El mayor de 20 años fue trasladado a la Subcomisaria 23º